• Ventas (+593) 02-3923-326
  • Ventas (+593) 98746-7831
  • infobc@burcoolh.com

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

La computación en la nube, Conocida también como servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo, nube de conceptos o simplemente «la nube», es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de una red mundial, que usualmente es Internet.

El Cloud Computing o computación en nube significa que el hardware y software es proporcionado como un servicio de otra empresa a través de Internet, por lo general de una manera completamente transparente. Este nuevo término promete varias ventajas atractivas para las empresas y los usuarios finales.

En términos simples, la nube permite almacenar y acceder a datos y programas a través de Internet en lugar del disco duro de su computadora. La nube es solo una metáfora de Internet. ... Para entender cómo funciona la nube, tienes que olvidarte del disco duro.

Cloud Computing, o computación en la nube, es una plataforma que permite ofrecer las TI como servicios en la red. ... Cloud computing pone a disposición del usuario cualquier tipo de servicio (servidor, almacenamiento, aplicación, servicio) de una manera flexible y dinámica.

La “nube” o como se le llama en inglés “cloud computing” es un modelo de prestación de servicios basados en internet, que permite a sus usuarios acceder a un abanico de soluciones y aplicaciones informáticas, para responder a las necesidades de cada empresa, de manera flexible y adaptativa.

Un Cloud Server es similar a servidor dedicado solo que el mismo se encuentra funcionando en la nube, esto significa que los recursos como la memoria RAM, procesamiento de CPU, conectividad y almacenamiento en disco que utiliza cada servidor son abastecidos por la nube.

Tanto Dropbox como Amazon, además de su cuenta básica gratuita sólo ofrecen una opción más de 1 TB o de almacenamiento ilimitado respectivamente. Amazon ofrece almacenamiento ilimitado en la nube por US$ 59,99 al año, es decir, el equivalente a unos US$ 4,99 el mes.

SIFACON, Sistema Financiero Administrativo Contable, Creado desde 1999, Convertiendose en unso de los sistemas co m,ás permanetcia en el mercado Ecuatorino y usados opr ubn sin numero de empresas de todo tipo Cumplieto el objetivo principla brindar satisfacción y confor a los usuario que tiene el gusto de constar con un sistemas solido rubosto y de facil manejo.

Todas las líneas de Internet funcionan, incluso con las móviles.

No. Nuestros servidores realizan copias de seguridad cada 30 minuto, con toda tu información que le corresponde a cada empresa la misma que es almacenada en diferentes servidores.

El servicio de Computación en la nube elimina la necesidad de adquirir servidores de hardware, licencias de servidores de bases de datos, licencias de sistemas operativos, administración de infraestructura, pagos de mantenimiento de hardware o licencias adicionales. Además eliminamos la complejidad operativa de administrar la infraestructura y de garantizar la disponibilidad del servicio y la seguridad de la información. Somos especialistas en Servicios SaaS.

Consiste en la creación, a través de software, de una versión virtual de algún recurso tecnológico. Se trata de la tecnología que sustenta el cloud computing, Ahorrando tiempo, recursos y facilitando el manejo de nuestros servicios desde cualquier parte del mundo.

1.¿Cómo ingresar al Sistema?
2. ¿Cómo ingresar una compra?
3. ¿Cómo realizar una devolución de compra?
4. ¿Cómo anular una compra?
5. ¿Cómo realizar una venta?
6. ¿Cómo realizar una devolución de venta?
7. ¿Cómo anular una venta?
8. ¿Cómo ingresar una retención de venta?
9. ¿Cómo hacer una retención de compra?
10. ¿Cómo realizar un ingreso egreso de inventario?
11. ¿Cómo crear un cliente?
12. ¿Cómo crear un proveedor?
13. ¿Cómo sacar un reporte de ventas?
14. ¿Cómo sacar un reporte de compra?
15. ¿Cómo sacar un reporte de retenciones?