• Ventas (+593) 02-3923-326
  • Ventas (+593) 98746-7831
  • infobc@burcoolh.com

EASYPARK

EASYPARK

Es una App dirigida a usuarios en general con problemas de encontrar un lugar para parquear dentro de la ciudad de Quito, donde además de poseer una interfaz interactiva, rápida y sencilla logra conectar fácilmente con la necesidad del usuario, de igual manera da la oportunidad de que los usuarios moneticen los lugares de su propiedad de los cuales no hacen uso.

La gran demanda diaria para poder parquear un vehículo dentro del Distrito Metropolitano de Quito ha resultado un problema para todos, produciendo largas esperas, además de generar tráfico por la espera de un puesto, ha llevado a la creación de esta aplicación móvil donde en sencillos pasos se puede conseguir y ocupar el lugar de parqueo más fácil y rápido.

La ‘app’ es una herramienta para mejorar y facilitar la administración de estos negocios llevando un control de una manera más eficaz y eficiente en el control total del negocio y los pagos más ágil.

La “app” ofrece información en tiempo real, dashboard del movimiento diario , datos de vehículos que ingresan y salen del parqueadero, control sobre lo que ocurre en el parqueadero, cierre de caja por usuario, estadística por vehiculo.